lunes, 13 de junio de 2011

Viernes 24 de Junio, 2011: "La Malicia de las Esposas" - Marko Antonio Mosquera (Colombia)

lunes, 13 de junio de 2011

Y vuelve un HablaPlabra más, y con una presentación una presentación internacional este viernes 24 de junio, desde COLOMBIA llega: Marko Antonio Mosquera, reserva tu cupo, pasa la voz!!!!!!

“LA MALICIA DE LAS ESPOSAS”
Marko Antonio Mosquera (COLOMBIA)


Sobre “La Malicia de las Esposas”: Transcurre en el Puerto de Buenaventura, donde una mujer cadenciosa descubre que su amante ha sido encarcelado e inventa un ardid para poder liberarlo seduciendo a los hombres más poderosos…

Sobre Marko: es tecnólogo en alimentos, poeta, narrador oral, con más de 10 años de trayectoria, ha participado en importantes eventos dentro de su país, Colombia, así como en importantes festivales en Chile, Argentina, Bolivia y México. Miembro de la corporación “EL PEROL”, su narración (dirigida a todo tipo de público), muestra la tradición oral del pacifico colombiano, donde se mezclan las creencias populares, la magia y la picardía propios de los habitantes de estas regiones, matizados de narraciones urbanas, donde el escucha puede transportarse con la imaginación hacia estas latitudes.

Ojo: estamos en La Vida Misma. Reserva con tiempo y llega temprano (el ingreso es a las 8:00) para que te acomodes bien y hagas tus pedidos con tiempo (contamos con una variada carta en licores y piqueos, con ofertas en precios, incluso puedes cenar!!!,… ten en cuenta que es mejor despertar todos nuestros sentidos para una linda velada de historias.)

Haz tus reservas con tiempo al: 994 721 661 (solo hasta el miércoles 22 de junio)

Día: Viernes 24 de Junio, 2011
Hora: 8:00 p.m.
Colaboración: Estudiantes: 10 soles / Adultos: 15 soles.
Consumo mínimo: 10 soles.
Lugar: Café, Restaurant, Bar “La Vida Misma”
Dirección: Av. La Paz 646. El Suche – MIRAFLORES.

1 comentarios:

María Iholanda Rondón

Muy buena idea para una historia compleja!!! mucha suerte!!
Si tambien tienen espacio para las historias de literatura infantil y juvenil aqui dejo algo para compartir
http://mariaiholandarondon.blogspot.com

 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates