domingo, 22 de noviembre de 2009

Jueves 26 de noviembre, 2009: 2 años de HablaPalabra!!! "Porque un cuento siempre tiene fin"

domingo, 22 de noviembre de 2009
Porque todo cuento tiene un final… este jueves 26 de noviembre, celebramos el segundo aniversario del Hablapalabra, y a la vez será la última velada del 2009 y probablemente la velada final del espacio, han sido dos años de cuentos, miles de historias en 127 veladas donde muchos cuenteros han compartido su arte… Un sueño que gracias a los qué nos acompañaron y qué le fueron dando forma a este Cuento con final incierto pero… con cariño eterno para ustedes ¡HABLAPALABRINOS!
Para esta velada final, contamos con la presencia de narradores de Perú e invitados internacionales desde Brasil, Venezuela y España, pasa la voz!!!!

Ojo: ya todos saben que ahora estamos en la Vida Misma. Reserva con tiempo y llega temprano (el ingreso es desde las 7:30) para que te acomodes bien y hagas tus pedidos con tiempo (ahora contamos con una mejor y más variada carta en licores y piqueos, con ofertas en precios, incluso puedes cenar!!!,… ten en cuenta que es mejor despertar todos nuestros sentidos para una linda velada de historias.)

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.

0 comentarios:

 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates