lunes, 8 de marzo de 2010

Sábado 20 de Marzo, 2010: “Rodillando Cuentos” (profondos el Chato Miguel)

lunes, 8 de marzo de 2010 0
Volvemos!!!, el HablaPlabra retorna con una súper velada… ven para que juntos festejemos el DÍA INTERNACIONAL DE LA NARRACIÓN ORAL, y mejor aún, aprovechar el día para ayudar a un gran amigo y narrador… Pasa la voz!!!


“Rodillando Cuentos”
Velada Pro Fondos la rodilla de nuestro querido Chato Miguel :D


Narradores: Ángela Zignago, Clara Indacochea, Manuel Conde, Miguel "El Chato" Álvarez, Vanessa Sayas y César "El Wayqui" Villegas.

Luego de un accidente y de descubrir una lesión de origen quirúrgico, nuestro querido “Chato” Miguel, viene siguiendo un tratamiento costoso, que con esta velada esperamos ayudarle a cubrir. Y que mejor día que el día internacional de la narración oral, para tenderle una mano a un gran amigo y narrador de cuentos.

Ojo: estamos en La Vida Misma. Reserva con tiempo y llega temprano (el ingreso es a las 8:00) para que te acomodes bien y hagas tus pedidos con tiempo (contamos con una variada carta en licores y piqueos, con ofertas en precios, incluso puedes cenar!!!,… ten en cuenta que es mejor despertar todos nuestros sentidos para una linda velada de historias.)

Haz tus reservas con tiempo al: 994 721 661

Día: Sábado 20 de Marzo, 2010
Hora: 8:00 p.m.
Colaboración: 15 soles.
Lugar: Café, Restaurant, Bar “La Vida Misma”
Dirección: Av. La Paz 646. El Suche – MIRAFLORES.

Organiza: TROTACUENTOS.
e-mail: hablapalabra@trotacuentos.com






Blog: http://www.habla-palabra.blogspot.com/

lunes, 11 de enero de 2010

1er CD de Cuentos en Vivo del HABLAPALABRA

lunes, 11 de enero de 2010 1
Hablapalabra cumple dos años y lo festejamos con una selección de los mejores cuentos que se han compartido en vivo, esta es una edición “caprichosamente” limitada.

En "Orígenes" - Vol. 1: Primeras Voces, escucharás un total de 9 cuentos!!! narrados por:

François Vallaeys (Francia), Javier Echevarria (Perú), Miguel “Chato” Álvarez (Perú), Rafo Díaz (Perú) y Arturo Peón (México).

Disfruta al escuchar y revivir el vínculo que surge entre el narrador, el cuento y el público en un ambiente tan particular como el “Hablapalabra”. Cuentos antes no grabados, populares y de autor… si eres amante de los cuentos este es un CD que agradecerás.

Características del CD:

- Audios digitalizados y mejorados.
- Versiones todas en vivo.
- Estuche Slim Case.

Informes:
E-mail: wayqui@trotacuentos.com
Telf: 9947 - 21661







 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates