domingo, 22 de noviembre de 2009

Jueves 26 de noviembre, 2009: 2 años de HablaPalabra!!! "Porque un cuento siempre tiene fin"

domingo, 22 de noviembre de 2009 0
Porque todo cuento tiene un final… este jueves 26 de noviembre, celebramos el segundo aniversario del Hablapalabra, y a la vez será la última velada del 2009 y probablemente la velada final del espacio, han sido dos años de cuentos, miles de historias en 127 veladas donde muchos cuenteros han compartido su arte… Un sueño que gracias a los qué nos acompañaron y qué le fueron dando forma a este Cuento con final incierto pero… con cariño eterno para ustedes ¡HABLAPALABRINOS!
Para esta velada final, contamos con la presencia de narradores de Perú e invitados internacionales desde Brasil, Venezuela y España, pasa la voz!!!!

Ojo: ya todos saben que ahora estamos en la Vida Misma. Reserva con tiempo y llega temprano (el ingreso es desde las 7:30) para que te acomodes bien y hagas tus pedidos con tiempo (ahora contamos con una mejor y más variada carta en licores y piqueos, con ofertas en precios, incluso puedes cenar!!!,… ten en cuenta que es mejor despertar todos nuestros sentidos para una linda velada de historias.)

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Jueves 12 de noviembere, 2009 “Cuentos de Antes para gente de Ahora” (Brasil)

domingo, 8 de noviembre de 2009 0
Noviembre esta de lujo en el HablaPalabra, y este jueves 12 llega desde BRASIL!!! CLARA HADDAD, narradora oral muy reconocida internacionalmente. Su repertorio se nutre de relatos tradicionales árabes, brasileños, portugueses y africanos. Con sentido del humor, ligereza y magia, Clara narra en portuñol: una mixtura graciosa y sabrosa entre el portugués y el español, y cuenta historias que oyó y aprendió desde la infancia, presentándose por todo Brasil, Portugal, España, Bélgica, Venezuela y ahora Perú.

Esta velada es todo un regalo, puesto que Clara, dentro de su gira por Perú, presentará por única vez en el país su espectáculo: “Cuentos de antes para gente de ahora”.


Ojo: hay cambio de local. Reserva con tiempo y llega temprano (el ingreso es desde las 7:30) para que te acomodes bien y hagas tus pedidos con tiempo (ahora contamos con una mejor y más variada carta en licores y piqueos, con ofertas en precios, incluso puedes cenar!!!,… ten en cuenta que es mejor despertar todos nuestros sentidos para una linda velada de historias.)

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Jueves 5 de noviembre, 2009 “Cuentos Sweet Cuentos” François Vallaeys (Francia)

domingo, 1 de noviembre de 2009 0
Y para iniciar este mes de aniversario vuelve el maestro: François Vallaeys (Francia)… que ha elegido al Hablapalabra para hacer su última presentación dentro de su pequeña visita al Perú. Esta vez, nos regala una selección de los mejores cuentos que forman parte de su repertorio en una velada que ha llamado “Cuentos Sweet Cuentos”


domingo, 18 de octubre de 2009

Este jueves 22 de Octubre, 2009: Habla Cuento! con Diego Zevallos y El Wayqui

domingo, 18 de octubre de 2009 0
Este jueves 22 de octubre Hablapalabra abrirá la puerta narrativa a dos integrantes de este loco sueño llamado Hablapalabra Diego Zevallos y el Wayqui nos ofrecerán una velada - tertulia con sabor a amistad…

Jueves 15 de octubre, 2009. Amo amazonía en el HablaPalabra


Hablapalabra, se ve envuelto este jueves 15 de octubre de toda la energía selvática, con su magia y encanto, tonos verdes y olores florales. La oralidad le brindara el más sincero tributo a la enigmática y bella selva peruana.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Este Jueves 01 de Octubre "Cruzando a Mares"

domingo, 27 de septiembre de 2009 0

HablaPalabra tiene el placer de recibir este jueves 1 de octubre abriendo el mes con broche de oro narrativo dos féminas cuenteras que despertaran nuestros sentidos con sus cuentos, representando a Perú Solange Chrem y desde España Ana Artacho una noche llena de magia cuenteril que no se pueden perder, quedan mas que invitados……!!!!!!!!!.

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557 (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)

domingo, 20 de septiembre de 2009

Jueves 24 de Setiembre; desde España: "Cuentos de ida y vuelta"!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009 0
Hablapalabra, tiene el placer de recibir a un Narrador Oral internacional, directamente desde España llega “Momi” para contarnos los Cuentos que llegan a ti y luego viajan para ser escuchados por otros, pero como todo cuento y tal como en la vida misma, regresan a ti para quedarse un ratito contigo nuevamente, para luego volver a empezar su viaje por el mundo de oído en oído, de nación en nación, de hombre a hombre y así sucede hasta el día de hoy y es así como sucederá esa noche, a la que están cordialmente obligados a asistir. Y recuerda que el horario de ingreso ahora es a las 8:00 p.m.

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Jueves 17 de Setiembre, Los Tomates y Los TrotaCuentos se unen para contarnos sus mejores historias.

lunes, 14 de septiembre de 2009 0
Serás testigo del primer encuentro festejable cuenteable del año, y te preguntaras ¿por qué tanto jolgorio colorido? y es que no es para menos, esa noche unirán fuerzas los integrantes de “Tómate un Cuento” y los fundadores de “TrotaCuentos”, para regalarnos una velada llena de bellas historias solo para ti, y recuerda que el horario de ingreso ahora es a las 8:00 p.m.


Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)

martes, 8 de septiembre de 2009

Jueves 10 de sep, 2009: Cuentos con Ovarios” (Ven y escucha todo el Power femenino Cuenteril)

martes, 8 de septiembre de 2009 0
Y como bien es sabido que en la repetición esta el gusto este Jueves 10 de Setiembre invaden nuevamente el Hablapalabra con “Cuentos con Ovarios”, las mismas féminas, las mismas esencias, los mismos aromas, y por sobre todas las cosas las mismas inmensas ganas de contar y como la primera velada la consigna es pasarla bien y regodearnos de nuestro power femenino cuenteril. Recuerda que el horario ha cambiado, el ingreso es desde las 8 p.m. (en punto)!!!


Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)




jueves, 3 de septiembre de 2009

Jueves 3 de septiembre, 2009: "Tempo" con Sasa Guadalupe (Argentina), y Momi y Carol (España)

jueves, 3 de septiembre de 2009 0
Este jueves retomamos la programación del HablaPalabra y lo hacemos con un nuevo y mejor horario: A las 8:00 p.m.

Y recibimos a una gran narradora internacional, desde ARGENTINA la espectacular: SASA GUADALUPE y una sorpresa adicional, nos acompañaran desde ESPAÑA una contador y una bailarina andaluza: Momi y Carol, quienes compartiran sus cuentos y baile, y olé!!!!
"Una botella puede sentirse seducida, un gigante enamorarse de una diminuta hada ó un dinosaurio inmortalizarse en un beso; todo puede pasar, sólo hace falta dejar al tiempo y a Sasa, un objeto nos puede contar su historia ó un historia colarse en sus manos y escaparse de su voz."

Historias de autores latinoamericanos como José María Arguedas, Cristina Macjus, Clara Anich, Alejandro Raymond. Autores de la vieja Europa como Stefano Benni, Juan José Millás, Oscar Wilde, Clara Alberti , Samuela Paganni, Charles Perrault.

Pasa la voz, ya que es su única presentación individual en Lima.

¿Dónde y cómo ubicarnos?

HablaPalabra es un proyecto del Grupo TrotaCuentos, pero cuenta con un equipo independiente.

Actualmente el HablaPalabra se da en el Bar, Café y Restaurant "LA VIDA MISMA".
Dirección: Av. La Paz 646. El Suche – MIRAFLORES.
E-mail: hablapalabra@trotacuentos.com

Telf. de Informes: 994721661

lunes, 10 de agosto de 2009

En Agosto: Bienvenido III Festival Déjame que te Cuente...

lunes, 10 de agosto de 2009 2
Hola, tenemos un buena noticia que darte… este mes se agosto, se realizará la tercera edición del Festival Nacional de Narración Oral: Déjame que te Cuente, el cual durante todo el mes procura reunir a la gran y cada vez mayor diversidad de narradores orales que tenemos en el Perú, y el HABLAPALABRA acogerá en su espacio las veladas de noche de este gran festival.

Te invitamos a asistir a todas las actividades preparadas y te esperamos con el mismo cariño de siempre en nuestro espacio de bar. A continuación las fechas del Féstival en el HablaPalabra:

Jueves 6: Rafo Díaz, Elizabeth Lino y Ángela Zignago
Jueves 13: VELADA CANCELADA
Viernes 21: José Antonio Núñez Ukumari y Ángel Calvo
Jueves 27: Briscila Degregori, Mirella Bálsamo, El Wayqui (César Villegas)

Los esperamos...




domingo, 26 de julio de 2009

Lunes 27 de Julio, 2009: "Somos libres y a pesar de todo seámoslo siempre"

domingo, 26 de julio de 2009 0
Noche única e inolvidable de cuentos a cargo de la gran Tania Castro y poesía por parte de Saqra Editores(Cusco), precisa velada para recibir el dia de fiestas patrias.

lunes, 20 de julio de 2009

Viernes 24 de Julio, 2009: “Masticando El Recuerdo” Claudia Curiel (Perú - Italia)

lunes, 20 de julio de 2009 0
Y este viernes, el Hablapalabra, tiene el agrado de recibir a Claudia Curiel quien es cofundadora de TrotaCuentos y quien actualmente se dedica a la narración y promoción de la oralidad en ITALIA. Ella vuelve a Lima y nos Cantará y Encantará con sus Cuentos en esta velada “Masticando el Recuerdo”. Es un placer para todos los que formamos parte de este proyecto recibirla, dale un cálido recibimiento, ven y escúchala!.


Jueves 23 de Julio, 2009: "Del Origen al Fin" (Caroline Mantoy Desde FRANCIA) en español

Este jueves en el Hablapalabra, llega desde FRANCIA!!! una gran narradora: Caroline Mantoy, quien compartirá con nosotros una velada donde mezcla cuentos tradicionales y cuentos de autor donde se descubren o revelan el origen de los cuentos, de nuestros rostros, de las líneas de las manos, de las fresas, así como el feliz desenlace de una pelea, la nostalgia por bailes como el minueto y por la desaparición de los molinos de viento.Ven esta noche para tomarnos de la mano y llevarnos junto a ella a un mundo donde los cuentos tienen un lugar muy especial, abre tu corazón, abre tu alma, porque no solo es necesario escuchar con los oídos.

miércoles, 15 de julio de 2009

Sábado 18 de Julio, 2009: “Calaveritas y Altares Para La Muerte” de Rammses Moctezuma (México)

miércoles, 15 de julio de 2009 0
El sábado 18 de Julio, en el Hablapalabra, habrá una velada super especial: continuando su gira sudamericana llega desde MÉXICO!!!: Rammses Moctezuma, este joven narrador ya sorprendió y encantó al público con su particular estilo, en la velada aniversario de TrotaCuentos y en Cuentos y Cantos para Abrigar, alternando tanto con cuenteros y cantautores peruanos… y este sábado, se presenta con su espectáculo: Calaveritas y Altares Para La Muerte Él se encuentra repartiendo la palabra y sembrando ganas de oír Cuentos, te invitamos a que vengas y disfrutes de SU ÚNICA PRESENTACIÓN en Lima.

Martes 14 de Julio, 2009: “Cuentos desde el Alma”

Hablapalabra, recibirá este Martes a un ramillete de Narradores, todos de diferentes estilos, con muchos Cuentos por contar, con mucho por dar, todos unidos para deleitarnos con su talento Narrativo, si estas listo para una velada llena de diversidad y matices Orales, no lo pienses mucho y ven y acompáñanos con oídos prestos.



miércoles, 8 de julio de 2009

Jueves 9 de Julio, 2009: “Japi Berdei” 6 años de TrotaCuentos

miércoles, 8 de julio de 2009 1
Hablapalabra, celebrara el Cumpleaños de TrotaCuentos junto a diferentes narradores que están vinculados a las actividades de este grupo, cantemos juntos el “Japi Berdei”, cantemos cuentos, dejemos que la palabra trote cerca de nuestros oídos haciendo de esta velada un cuento de, son 6 años!!!!: ¡Que vengan muchos años más!

Narran: “El chato” Miguel Álvarez, El Wayqui, Ángela Zignago, Patricia Romero, Manuel Conde, Paola Contreras, Gissela Yovera, Diego Zevallos, Solange Chrem (Peru)Por si acaso, el paro (si es que lo hay) acaba a las 6 p.m. asi que no hay excusa!!!!! Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.

martes, 30 de junio de 2009

Jueves 2 de Julio, 2009 "Esencia" de Martín Rey (Perú)

martes, 30 de junio de 2009 0
Hablapalabra, tiene el agrado de recibir este jueves 2 de julio a un novel narrador egresado del taller de la Trotaescuela Martin Rey. Esta será su primera velada en solitario ya que ha tenido varias presentaciones en el espacio como parte de las ya conocidas “Descargas de Cuentos”, acompañémoslo y disfrutemos de su frescura narrativa, déjate llevar por tu esencia por su esencia oral. Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. Dice una antigua tradición, que si reenvías este mail a todos tus contactos… se te cumplirán tres deseos… :-P

jueves, 25 de junio de 2009

Velada "Cuentos con Ovarios" en el HablaPalabra

jueves, 25 de junio de 2009 0

lunes, 22 de junio de 2009

Jueves 25 de Junio, 2009: “Cuentos con Ovarios o Varios Cuentos”

lunes, 22 de junio de 2009 0
Este Jueves 25 de Junio Hablapalabra es tomado por 5 narradoras que harán del espacio su punto de encuentro para narrarnos sus Cuentos, ellas nos encantaran con sus cantos, diferentes personalidades, diferentes mujeres, diferentes aromas, esencias, dispuestas a contarnos todo, con la poderosa voz femenina.
Narran: Gissela Yovera, Paola Contreras, Paola Villavicencio, Marible Ruiz, GeorginaSantibañez (Peru)


lunes, 15 de junio de 2009

Jueves 18 de junio, 2009: "Kinkitsarentsi Isha" Los cuentos de mi abuela con Clara Indacochea

lunes, 15 de junio de 2009 0
Este jueves una velada muy especial, necesaria y precisa desde hace un buen tiempo… Clara Indacochea toma el Hablapalabra en nombre de la palabra de nuestros hermanos de la Selva, para presentarnos su visión, cosmos, y mirar. Será una noche donde todos disfrutaremos de “Kinkitsarentsi Isha” (en ashaninka: Los cuentos de mi abuela).


Jueves 11 de Junio, 2009: "Cuentos para NO-niños"

El jueves llegan los tómates al Hablapalabra, este joven grupo de narradores orales, provenientes de las canteras de la TrotaEscuela, quienes ya tienen su propio espacio nos visitan para mostrarnos y compartir su arte con la velada CUENTOS PARA NO-NIÑOS…. En esta oportunidad la velada se convertirá en un homenaje a la niñez de los actuales adultos. La magia de los cuentos clásicos infantiles será la anfitriona esta noche donde no sólo la cenicienta y el gato con botas nos mostrarán las intimidades que jamás nos dijeron cuando éramos pequeños, sino también los héroes de nuestros cuentos serán ni más ni menos que los niños.

lunes, 8 de junio de 2009

Martes 9 de Junio: "Nuevas voces en la noche"

lunes, 8 de junio de 2009 0

HABLAPALABRA Noches de Cuentos, Cantos y Encantos

Presenta:Martes 09 de Junio, 2009
Velada de Clausura del IV Taller de Narración Oral "HABLA... LA PALABRA"
"NUEVAS VOCES EN LA NOCHE"
Participan:
Guillermo LaurianoJuan ScarsiJulio Olivera

Día: Martes 09 de Junio a las 9PM.Lugar: LIBAR.Dirección: Av. La Paz 646 int. 11 El Suche – MIRAFLORES.COLABORACIÓN: S/ 10 (Soles)Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (Las reservas vencen el mismo día a las 9:15 p.m.)
Organiza: TROTACUENTOS.

miércoles, 3 de junio de 2009

Jueves 4 de Junio: "Cuentos de 100... pre" (llegamos a la velada Nº 100)

miércoles, 3 de junio de 2009 0
Hola, te cuento que desde hace más de un año, los Trotacuentos venimos realizando y compartiendo un sueño contigo el HABLAPALABRA, y este jueves 4 de junio es una fecha muy especial porque se realizará la velada número 100… si, han pasado ya 100 noches de cuentos, cantos y encantos, 100 veladas en este espacio para los cuentos, por eso el equipo del Hablapalabra ha preparado un regalo para compartir…una velada donde más de 12 narradores orales contarán cuentos de 100pre….Llega temprano por que no habrá reservas, el ingreso será libre, pero la salida no tanto :D.Saludos, El Wayqui.





Martes 2 de Junio: "Viento"

Hablapalabra, los invita este martes 2 de Junio a disfrutar de una velada nada tradicional ya que además de narradores contaremos con intervenciones musicales, una velada que quiere respirar, que fluirá, que volara, te hará soñar, todas estas y demás sensaciones serán vividas esa noche y definitivamente no pueden darse sin tu presencia.




miércoles, 27 de mayo de 2009

Jueves 28 de Mayo: "Cuentos Para llevar en CD”

miércoles, 27 de mayo de 2009 0
Los narradores Maite Cortéz y Manuel Conde “los MC” Mágicos Cuentacuentos en un espectáculo de narración oral “Cuentos para llevar en CD” donde nos contaran cuentos y leyendas de diferentes pueblos y costumbres, reales e imaginarios, esos que dulcemente pueblan al espacio de fantasía y emoción, así como cuentos de autoría propia donde la palabra cobra vida con la interacción del público y la escena, utilizando la música, el humor, la sorpresa y la emoción.

Jueves 21 de Mayo "De cuentos sin cuentas"

Cuentos de creación sobre el origen de los seres y costumbre de actualidad, la velada no piensa en filosofar sobre el hombre y su entorno, la única pretención es pasarla bien, tomar con humor los mitos sobre algunas cosas de la vida cotidiana.


viernes, 24 de abril de 2009

El Martes 28 de Abril: “Te lo cuento en Abril…” (un año después)

viernes, 24 de abril de 2009 0
Durante el mes de Abril del 2008, se realizó el primer taller "Habla la Palabra", del proyecto TrotaEscuela. “Después de un año de vivir experiencias muy diversas, han decidido juntarnos nuevamente como primera promoción para volver a compartir lo que han recolectado en el camino según el estilo de cada uno….gracias por compartir con ellos la aventura de contar”. “Te lo Cuento en Abril”, va este martes 28 de abril…. Pasa la voz!!!! Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.



jueves, 23 de abril de 2009

El Miércoles 29; El Wayqui con "Voy a ContArte" (invitada especial: Camila Alva Estrabidis en el violin)

jueves, 23 de abril de 2009 0
El Wayqui se va a Cuba, al Festival Contarte (La Habana) a representar a la oralidad peruana, donde además ha sido nominado a recibir un premio internacional en la categoría “Trayectoria Artística y Promoción de la Narración Oral”. Compartirá sus cuentos con narradores de Brasil, Cuba, México y Japón.Y este MIÉRCOLES hará una velada de cuentos (horas antes de subir al avión) en el Hablapalabra, donde además mostrará un avance del proyecto que tiene con Camila Alva Estabridis en el Violín.VEN, DISFRUTA Y APOYA a nuestro hermano narrador. Pasa la voz!!!La entrada es a las 8:30... para comenzar a las 9... NO FALTES!!!!


martes, 21 de abril de 2009

Este Jueves 23 de Abril, 2009

martes, 21 de abril de 2009 0

Lizardo Carvajal
http://www.lizardocarvajal.com/

Lizardo Carvajal es hijo de la canción Latinoamericana. Heredero ciento por ciento de lo mejor de la canción de autor. En su trabajo podemos encontrar influencias de trovadores como Víctor Jara, Georges Brassens, Chico Buarque y Silvio Rodríguez entre tantos. Lizardo Carvajal nació en 1979 en la populosa ciudad colombiana de Santiago de Cali, ciudad tropical y salsera por excelencia. De esa extraña procedencia surge este cantautor urbano.

A Lizardo ya no le queda mucho recato para decir lo que piensa en sus canciones. Este publicista, se decidió por la juglaría desde 1999, cuando, reconociéndose hijo de la trova, por gusto y por conceptos, asumió la labor de andar el mundo con sus canciones como boletos de viaje. Lizardo Carvajal ha llevado con gran éxito su canción a países como Cuba, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Polonia, Bélgica y Francia. Con una presencia constante en escenarios públicos, universidades, colegios, cafés concerts y salas de concierto.

En el escenario, el cual ha compartido con figuras de la canción como Vicente Feliú y Frank Delgado de Cuba, Diego Dana de Argentina y el chileno Eduardo Peralta, Lizardo Carvajal es carismático, ameno, pero crudo e incisivo en sus letras; denunciante pero muy alejado de lo panfletario. Sus canciones son capaces de establecer un vínculo inquebrantable con el público, anclado en la sátira. Su trabajo musical no deja de asombrarnos por la riqueza de su lenguaje y su sonoridad empeñada en cantar al hombre de este tiempo; trabajo condensado en tres producciones musicales: Fabulario 2005 y Rojo 2007 y Doce canciones de Amor, 2008.

Y el sábado 25 de Abril, 2009 (VELADA CANCELADA)

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, ESTA VELADA HA SIDO CANCELADA


¿Qué es HABLAPALABRA?


"HablaPalabra" es el único espacio permanente de narración oral en contexto de bar que se realiza en la ciudad de Lima (Perú), convirtiéndose en una sana alternativa para los jóvenes y adultos en las noche limeñas.

Desde que se inicio (diciembre del 2007) diversos artistas de la oralidad del Perú y el mundo (Argentina, Colombia, España, Francia, México, Venezuela y USA) han compartido sus propuestas de narración oral, del mismo modo diversos jóvenes narradores de varios talleres de narración han encontrado en el HablaPalabra el lugar donde iniciar sus pasos en este arte.

El HablaPalabra ha sido creado por el grupo Trotacuentos, como parte de su proyecto “Atrapacuentos – Zona de cuentos”

El Equipo "Los Hablapalabrinos"

Último equipo:

Antiguos miembros del Equipo


lunes, 20 de abril de 2009

Primer Aniversario Hablapalabra

lunes, 20 de abril de 2009 0

Hablapalabra - Noches de Oralidad - Trotacuentos

domingo, 22 de marzo de 2009

domingo, 22 de marzo de 2009 0

Este Jueves 26 de Marzo HABLAPALABRA recibira al Narrador Angel Calvo! con cuentos nada filosoficos sobre el origen de los seres y costumbres en la actualidad, esta velada tien el unico fin de divertirnos y tomar con humor los mitos sobre algunas de las cosas de la vida cotidiana.

HABLAPALABRA!, tuvo el placer de contar con la presencia del Mimo Jorge Acuña, en una velada que pocos olvidaremos debido a la magia y calidez que nos trasmitio en casi 1 hora y media de show, disfrutado claro esta de principio a fin, vuelve pronto!

miércoles, 11 de marzo de 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009 0

Hablaplabra presenta este Jueves 12 de Marzo, "Cuentos De La Casa Grande", con el Narrador Nacional Fernando Añaños, los cuentos: La Lechuza, El Hermitaño, El Hongo y mas, te esperamos.

Una velada de Cuentos, nuevamente Internacional con la presencia Oral de Minerva Morales Fundadora del Teatro Itinerante Ascetas (Chile), Hablapalabra le agradece su participacion aquel 5 de Marzo, gracias por tu magia Minerva!.

martes, 3 de marzo de 2009

martes, 3 de marzo de 2009 0

Internacional!!, desde Colombia llego la presencia cuentera de Willfredo Rosas, una velada encantadora llena de carisma y naturalidad oral, el Narrador supo como congeniar con el publico que disfruto la velada de principio a fin!

Por que aveces el Alma siempre necesita un Cuento Para Acariciar Diego Zevallos decidio ofrecerse de intermediario entre nuesta alma y los Cuentos, acariciando nuestros oidos prestos, con sus ya conocidos cuentos!

Un dia 14 De Febrero dia del Amor!!! y la reciprocidad romantica!!, la Narradora Briscila degegori no tuvo mejor idea que ofrecernos unos Cuentos de Cupido y la Concha de su Madre, HABLAPALABRA!, agradece por su presencia!!!

Tania Castro y una velada de cuentos magica!!!!, HABLAPALABRA!, tuvo el placer de tenerla, en una noche que pocos olvidaremos debido al encanto singular y pristina belleza Oral de la narradora!

lunes, 2 de marzo de 2009

lunes, 2 de marzo de 2009 0

Una velada de cuentos que dejo a mas de uno con una sonrisa en los labios, con su gracia y simpatia singular Ivan Segura de Colombia nos engalano en la velada de apertura del año 2009!!
 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates