domingo, 8 de noviembre de 2009

Jueves 12 de noviembere, 2009 “Cuentos de Antes para gente de Ahora” (Brasil)

domingo, 8 de noviembre de 2009
Noviembre esta de lujo en el HablaPalabra, y este jueves 12 llega desde BRASIL!!! CLARA HADDAD, narradora oral muy reconocida internacionalmente. Su repertorio se nutre de relatos tradicionales árabes, brasileños, portugueses y africanos. Con sentido del humor, ligereza y magia, Clara narra en portuñol: una mixtura graciosa y sabrosa entre el portugués y el español, y cuenta historias que oyó y aprendió desde la infancia, presentándose por todo Brasil, Portugal, España, Bélgica, Venezuela y ahora Perú.

Esta velada es todo un regalo, puesto que Clara, dentro de su gira por Perú, presentará por única vez en el país su espectáculo: “Cuentos de antes para gente de ahora”.


Ojo: hay cambio de local. Reserva con tiempo y llega temprano (el ingreso es desde las 7:30) para que te acomodes bien y hagas tus pedidos con tiempo (ahora contamos con una mejor y más variada carta en licores y piqueos, con ofertas en precios, incluso puedes cenar!!!,… ten en cuenta que es mejor despertar todos nuestros sentidos para una linda velada de historias.)

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.

0 comentarios:

 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates