domingo, 27 de septiembre de 2009

Este Jueves 01 de Octubre "Cruzando a Mares"

domingo, 27 de septiembre de 2009 0

HablaPalabra tiene el placer de recibir este jueves 1 de octubre abriendo el mes con broche de oro narrativo dos féminas cuenteras que despertaran nuestros sentidos con sus cuentos, representando a Perú Solange Chrem y desde España Ana Artacho una noche llena de magia cuenteril que no se pueden perder, quedan mas que invitados……!!!!!!!!!.

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557 (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)

domingo, 20 de septiembre de 2009

Jueves 24 de Setiembre; desde España: "Cuentos de ida y vuelta"!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009 0
Hablapalabra, tiene el placer de recibir a un Narrador Oral internacional, directamente desde España llega “Momi” para contarnos los Cuentos que llegan a ti y luego viajan para ser escuchados por otros, pero como todo cuento y tal como en la vida misma, regresan a ti para quedarse un ratito contigo nuevamente, para luego volver a empezar su viaje por el mundo de oído en oído, de nación en nación, de hombre a hombre y así sucede hasta el día de hoy y es así como sucederá esa noche, a la que están cordialmente obligados a asistir. Y recuerda que el horario de ingreso ahora es a las 8:00 p.m.

Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Jueves 17 de Setiembre, Los Tomates y Los TrotaCuentos se unen para contarnos sus mejores historias.

lunes, 14 de septiembre de 2009 0
Serás testigo del primer encuentro festejable cuenteable del año, y te preguntaras ¿por qué tanto jolgorio colorido? y es que no es para menos, esa noche unirán fuerzas los integrantes de “Tómate un Cuento” y los fundadores de “TrotaCuentos”, para regalarnos una velada llena de bellas historias solo para ti, y recuerda que el horario de ingreso ahora es a las 8:00 p.m.


Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)

martes, 8 de septiembre de 2009

Jueves 10 de sep, 2009: Cuentos con Ovarios” (Ven y escucha todo el Power femenino Cuenteril)

martes, 8 de septiembre de 2009 0
Y como bien es sabido que en la repetición esta el gusto este Jueves 10 de Setiembre invaden nuevamente el Hablapalabra con “Cuentos con Ovarios”, las mismas féminas, las mismas esencias, los mismos aromas, y por sobre todas las cosas las mismas inmensas ganas de contar y como la primera velada la consigna es pasarla bien y regodearnos de nuestro power femenino cuenteril. Recuerda que el horario ha cambiado, el ingreso es desde las 8 p.m. (en punto)!!!


Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (horario de 9 a.m. a 5 p.m.)




jueves, 3 de septiembre de 2009

Jueves 3 de septiembre, 2009: "Tempo" con Sasa Guadalupe (Argentina), y Momi y Carol (España)

jueves, 3 de septiembre de 2009 0
Este jueves retomamos la programación del HablaPalabra y lo hacemos con un nuevo y mejor horario: A las 8:00 p.m.

Y recibimos a una gran narradora internacional, desde ARGENTINA la espectacular: SASA GUADALUPE y una sorpresa adicional, nos acompañaran desde ESPAÑA una contador y una bailarina andaluza: Momi y Carol, quienes compartiran sus cuentos y baile, y olé!!!!
"Una botella puede sentirse seducida, un gigante enamorarse de una diminuta hada ó un dinosaurio inmortalizarse en un beso; todo puede pasar, sólo hace falta dejar al tiempo y a Sasa, un objeto nos puede contar su historia ó un historia colarse en sus manos y escaparse de su voz."

Historias de autores latinoamericanos como José María Arguedas, Cristina Macjus, Clara Anich, Alejandro Raymond. Autores de la vieja Europa como Stefano Benni, Juan José Millás, Oscar Wilde, Clara Alberti , Samuela Paganni, Charles Perrault.

Pasa la voz, ya que es su única presentación individual en Lima.

¿Dónde y cómo ubicarnos?

HablaPalabra es un proyecto del Grupo TrotaCuentos, pero cuenta con un equipo independiente.

Actualmente el HablaPalabra se da en el Bar, Café y Restaurant "LA VIDA MISMA".
Dirección: Av. La Paz 646. El Suche – MIRAFLORES.
E-mail: hablapalabra@trotacuentos.com

Telf. de Informes: 994721661
 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates