domingo, 26 de julio de 2009

Lunes 27 de Julio, 2009: "Somos libres y a pesar de todo seámoslo siempre"

domingo, 26 de julio de 2009 0
Noche única e inolvidable de cuentos a cargo de la gran Tania Castro y poesía por parte de Saqra Editores(Cusco), precisa velada para recibir el dia de fiestas patrias.

lunes, 20 de julio de 2009

Viernes 24 de Julio, 2009: “Masticando El Recuerdo” Claudia Curiel (Perú - Italia)

lunes, 20 de julio de 2009 0
Y este viernes, el Hablapalabra, tiene el agrado de recibir a Claudia Curiel quien es cofundadora de TrotaCuentos y quien actualmente se dedica a la narración y promoción de la oralidad en ITALIA. Ella vuelve a Lima y nos Cantará y Encantará con sus Cuentos en esta velada “Masticando el Recuerdo”. Es un placer para todos los que formamos parte de este proyecto recibirla, dale un cálido recibimiento, ven y escúchala!.


Jueves 23 de Julio, 2009: "Del Origen al Fin" (Caroline Mantoy Desde FRANCIA) en español

Este jueves en el Hablapalabra, llega desde FRANCIA!!! una gran narradora: Caroline Mantoy, quien compartirá con nosotros una velada donde mezcla cuentos tradicionales y cuentos de autor donde se descubren o revelan el origen de los cuentos, de nuestros rostros, de las líneas de las manos, de las fresas, así como el feliz desenlace de una pelea, la nostalgia por bailes como el minueto y por la desaparición de los molinos de viento.Ven esta noche para tomarnos de la mano y llevarnos junto a ella a un mundo donde los cuentos tienen un lugar muy especial, abre tu corazón, abre tu alma, porque no solo es necesario escuchar con los oídos.

miércoles, 15 de julio de 2009

Sábado 18 de Julio, 2009: “Calaveritas y Altares Para La Muerte” de Rammses Moctezuma (México)

miércoles, 15 de julio de 2009 0
El sábado 18 de Julio, en el Hablapalabra, habrá una velada super especial: continuando su gira sudamericana llega desde MÉXICO!!!: Rammses Moctezuma, este joven narrador ya sorprendió y encantó al público con su particular estilo, en la velada aniversario de TrotaCuentos y en Cuentos y Cantos para Abrigar, alternando tanto con cuenteros y cantautores peruanos… y este sábado, se presenta con su espectáculo: Calaveritas y Altares Para La Muerte Él se encuentra repartiendo la palabra y sembrando ganas de oír Cuentos, te invitamos a que vengas y disfrutes de SU ÚNICA PRESENTACIÓN en Lima.

Martes 14 de Julio, 2009: “Cuentos desde el Alma”

Hablapalabra, recibirá este Martes a un ramillete de Narradores, todos de diferentes estilos, con muchos Cuentos por contar, con mucho por dar, todos unidos para deleitarnos con su talento Narrativo, si estas listo para una velada llena de diversidad y matices Orales, no lo pienses mucho y ven y acompáñanos con oídos prestos.



miércoles, 8 de julio de 2009

Jueves 9 de Julio, 2009: “Japi Berdei” 6 años de TrotaCuentos

miércoles, 8 de julio de 2009 1
Hablapalabra, celebrara el Cumpleaños de TrotaCuentos junto a diferentes narradores que están vinculados a las actividades de este grupo, cantemos juntos el “Japi Berdei”, cantemos cuentos, dejemos que la palabra trote cerca de nuestros oídos haciendo de esta velada un cuento de, son 6 años!!!!: ¡Que vengan muchos años más!

Narran: “El chato” Miguel Álvarez, El Wayqui, Ángela Zignago, Patricia Romero, Manuel Conde, Paola Contreras, Gissela Yovera, Diego Zevallos, Solange Chrem (Peru)Por si acaso, el paro (si es que lo hay) acaba a las 6 p.m. asi que no hay excusa!!!!! Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.

 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates