martes, 30 de junio de 2009

Jueves 2 de Julio, 2009 "Esencia" de Martín Rey (Perú)

martes, 30 de junio de 2009 0
Hablapalabra, tiene el agrado de recibir este jueves 2 de julio a un novel narrador egresado del taller de la Trotaescuela Martin Rey. Esta será su primera velada en solitario ya que ha tenido varias presentaciones en el espacio como parte de las ya conocidas “Descargas de Cuentos”, acompañémoslo y disfrutemos de su frescura narrativa, déjate llevar por tu esencia por su esencia oral. Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. Dice una antigua tradición, que si reenvías este mail a todos tus contactos… se te cumplirán tres deseos… :-P

jueves, 25 de junio de 2009

Velada "Cuentos con Ovarios" en el HablaPalabra

jueves, 25 de junio de 2009 0

lunes, 22 de junio de 2009

Jueves 25 de Junio, 2009: “Cuentos con Ovarios o Varios Cuentos”

lunes, 22 de junio de 2009 0
Este Jueves 25 de Junio Hablapalabra es tomado por 5 narradoras que harán del espacio su punto de encuentro para narrarnos sus Cuentos, ellas nos encantaran con sus cantos, diferentes personalidades, diferentes mujeres, diferentes aromas, esencias, dispuestas a contarnos todo, con la poderosa voz femenina.
Narran: Gissela Yovera, Paola Contreras, Paola Villavicencio, Marible Ruiz, GeorginaSantibañez (Peru)


lunes, 15 de junio de 2009

Jueves 18 de junio, 2009: "Kinkitsarentsi Isha" Los cuentos de mi abuela con Clara Indacochea

lunes, 15 de junio de 2009 0
Este jueves una velada muy especial, necesaria y precisa desde hace un buen tiempo… Clara Indacochea toma el Hablapalabra en nombre de la palabra de nuestros hermanos de la Selva, para presentarnos su visión, cosmos, y mirar. Será una noche donde todos disfrutaremos de “Kinkitsarentsi Isha” (en ashaninka: Los cuentos de mi abuela).


Jueves 11 de Junio, 2009: "Cuentos para NO-niños"

El jueves llegan los tómates al Hablapalabra, este joven grupo de narradores orales, provenientes de las canteras de la TrotaEscuela, quienes ya tienen su propio espacio nos visitan para mostrarnos y compartir su arte con la velada CUENTOS PARA NO-NIÑOS…. En esta oportunidad la velada se convertirá en un homenaje a la niñez de los actuales adultos. La magia de los cuentos clásicos infantiles será la anfitriona esta noche donde no sólo la cenicienta y el gato con botas nos mostrarán las intimidades que jamás nos dijeron cuando éramos pequeños, sino también los héroes de nuestros cuentos serán ni más ni menos que los niños.

lunes, 8 de junio de 2009

Martes 9 de Junio: "Nuevas voces en la noche"

lunes, 8 de junio de 2009 0

HABLAPALABRA Noches de Cuentos, Cantos y Encantos

Presenta:Martes 09 de Junio, 2009
Velada de Clausura del IV Taller de Narración Oral "HABLA... LA PALABRA"
"NUEVAS VOCES EN LA NOCHE"
Participan:
Guillermo LaurianoJuan ScarsiJulio Olivera

Día: Martes 09 de Junio a las 9PM.Lugar: LIBAR.Dirección: Av. La Paz 646 int. 11 El Suche – MIRAFLORES.COLABORACIÓN: S/ 10 (Soles)Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557. (Las reservas vencen el mismo día a las 9:15 p.m.)
Organiza: TROTACUENTOS.

miércoles, 3 de junio de 2009

Jueves 4 de Junio: "Cuentos de 100... pre" (llegamos a la velada Nº 100)

miércoles, 3 de junio de 2009 0
Hola, te cuento que desde hace más de un año, los Trotacuentos venimos realizando y compartiendo un sueño contigo el HABLAPALABRA, y este jueves 4 de junio es una fecha muy especial porque se realizará la velada número 100… si, han pasado ya 100 noches de cuentos, cantos y encantos, 100 veladas en este espacio para los cuentos, por eso el equipo del Hablapalabra ha preparado un regalo para compartir…una velada donde más de 12 narradores orales contarán cuentos de 100pre….Llega temprano por que no habrá reservas, el ingreso será libre, pero la salida no tanto :D.Saludos, El Wayqui.





Martes 2 de Junio: "Viento"

Hablapalabra, los invita este martes 2 de Junio a disfrutar de una velada nada tradicional ya que además de narradores contaremos con intervenciones musicales, una velada que quiere respirar, que fluirá, que volara, te hará soñar, todas estas y demás sensaciones serán vividas esa noche y definitivamente no pueden darse sin tu presencia.




 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates