viernes, 24 de abril de 2009

El Martes 28 de Abril: “Te lo cuento en Abril…” (un año después)

viernes, 24 de abril de 2009 0
Durante el mes de Abril del 2008, se realizó el primer taller "Habla la Palabra", del proyecto TrotaEscuela. “Después de un año de vivir experiencias muy diversas, han decidido juntarnos nuevamente como primera promoción para volver a compartir lo que han recolectado en el camino según el estilo de cada uno….gracias por compartir con ellos la aventura de contar”. “Te lo Cuento en Abril”, va este martes 28 de abril…. Pasa la voz!!!! Haz tus reservas con tiempo al: 980 791 557.



jueves, 23 de abril de 2009

El Miércoles 29; El Wayqui con "Voy a ContArte" (invitada especial: Camila Alva Estrabidis en el violin)

jueves, 23 de abril de 2009 0
El Wayqui se va a Cuba, al Festival Contarte (La Habana) a representar a la oralidad peruana, donde además ha sido nominado a recibir un premio internacional en la categoría “Trayectoria Artística y Promoción de la Narración Oral”. Compartirá sus cuentos con narradores de Brasil, Cuba, México y Japón.Y este MIÉRCOLES hará una velada de cuentos (horas antes de subir al avión) en el Hablapalabra, donde además mostrará un avance del proyecto que tiene con Camila Alva Estabridis en el Violín.VEN, DISFRUTA Y APOYA a nuestro hermano narrador. Pasa la voz!!!La entrada es a las 8:30... para comenzar a las 9... NO FALTES!!!!


martes, 21 de abril de 2009

Este Jueves 23 de Abril, 2009

martes, 21 de abril de 2009 0

Lizardo Carvajal
http://www.lizardocarvajal.com/

Lizardo Carvajal es hijo de la canción Latinoamericana. Heredero ciento por ciento de lo mejor de la canción de autor. En su trabajo podemos encontrar influencias de trovadores como Víctor Jara, Georges Brassens, Chico Buarque y Silvio Rodríguez entre tantos. Lizardo Carvajal nació en 1979 en la populosa ciudad colombiana de Santiago de Cali, ciudad tropical y salsera por excelencia. De esa extraña procedencia surge este cantautor urbano.

A Lizardo ya no le queda mucho recato para decir lo que piensa en sus canciones. Este publicista, se decidió por la juglaría desde 1999, cuando, reconociéndose hijo de la trova, por gusto y por conceptos, asumió la labor de andar el mundo con sus canciones como boletos de viaje. Lizardo Carvajal ha llevado con gran éxito su canción a países como Cuba, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Polonia, Bélgica y Francia. Con una presencia constante en escenarios públicos, universidades, colegios, cafés concerts y salas de concierto.

En el escenario, el cual ha compartido con figuras de la canción como Vicente Feliú y Frank Delgado de Cuba, Diego Dana de Argentina y el chileno Eduardo Peralta, Lizardo Carvajal es carismático, ameno, pero crudo e incisivo en sus letras; denunciante pero muy alejado de lo panfletario. Sus canciones son capaces de establecer un vínculo inquebrantable con el público, anclado en la sátira. Su trabajo musical no deja de asombrarnos por la riqueza de su lenguaje y su sonoridad empeñada en cantar al hombre de este tiempo; trabajo condensado en tres producciones musicales: Fabulario 2005 y Rojo 2007 y Doce canciones de Amor, 2008.

Y el sábado 25 de Abril, 2009 (VELADA CANCELADA)

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, ESTA VELADA HA SIDO CANCELADA


¿Qué es HABLAPALABRA?


"HablaPalabra" es el único espacio permanente de narración oral en contexto de bar que se realiza en la ciudad de Lima (Perú), convirtiéndose en una sana alternativa para los jóvenes y adultos en las noche limeñas.

Desde que se inicio (diciembre del 2007) diversos artistas de la oralidad del Perú y el mundo (Argentina, Colombia, España, Francia, México, Venezuela y USA) han compartido sus propuestas de narración oral, del mismo modo diversos jóvenes narradores de varios talleres de narración han encontrado en el HablaPalabra el lugar donde iniciar sus pasos en este arte.

El HablaPalabra ha sido creado por el grupo Trotacuentos, como parte de su proyecto “Atrapacuentos – Zona de cuentos”

El Equipo "Los Hablapalabrinos"

Último equipo:

Antiguos miembros del Equipo


lunes, 20 de abril de 2009

Primer Aniversario Hablapalabra

lunes, 20 de abril de 2009 0

Hablapalabra - Noches de Oralidad - Trotacuentos

 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates