domingo, 22 de marzo de 2009

domingo, 22 de marzo de 2009 0

Este Jueves 26 de Marzo HABLAPALABRA recibira al Narrador Angel Calvo! con cuentos nada filosoficos sobre el origen de los seres y costumbres en la actualidad, esta velada tien el unico fin de divertirnos y tomar con humor los mitos sobre algunas de las cosas de la vida cotidiana.

HABLAPALABRA!, tuvo el placer de contar con la presencia del Mimo Jorge Acuña, en una velada que pocos olvidaremos debido a la magia y calidez que nos trasmitio en casi 1 hora y media de show, disfrutado claro esta de principio a fin, vuelve pronto!

miércoles, 11 de marzo de 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009 0

Hablaplabra presenta este Jueves 12 de Marzo, "Cuentos De La Casa Grande", con el Narrador Nacional Fernando Añaños, los cuentos: La Lechuza, El Hermitaño, El Hongo y mas, te esperamos.

Una velada de Cuentos, nuevamente Internacional con la presencia Oral de Minerva Morales Fundadora del Teatro Itinerante Ascetas (Chile), Hablapalabra le agradece su participacion aquel 5 de Marzo, gracias por tu magia Minerva!.

martes, 3 de marzo de 2009

martes, 3 de marzo de 2009 0

Internacional!!, desde Colombia llego la presencia cuentera de Willfredo Rosas, una velada encantadora llena de carisma y naturalidad oral, el Narrador supo como congeniar con el publico que disfruto la velada de principio a fin!

Por que aveces el Alma siempre necesita un Cuento Para Acariciar Diego Zevallos decidio ofrecerse de intermediario entre nuesta alma y los Cuentos, acariciando nuestros oidos prestos, con sus ya conocidos cuentos!

Un dia 14 De Febrero dia del Amor!!! y la reciprocidad romantica!!, la Narradora Briscila degegori no tuvo mejor idea que ofrecernos unos Cuentos de Cupido y la Concha de su Madre, HABLAPALABRA!, agradece por su presencia!!!

Tania Castro y una velada de cuentos magica!!!!, HABLAPALABRA!, tuvo el placer de tenerla, en una noche que pocos olvidaremos debido al encanto singular y pristina belleza Oral de la narradora!

lunes, 2 de marzo de 2009

lunes, 2 de marzo de 2009 0

Una velada de cuentos que dejo a mas de uno con una sonrisa en los labios, con su gracia y simpatia singular Ivan Segura de Colombia nos engalano en la velada de apertura del año 2009!!
 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates