domingo, 28 de septiembre de 2008

domingo, 28 de septiembre de 2008 0

MMMmmmmm! Mas vale juntos que muy bien en solitario, este es nombre de la velada de cuentos, este Sabado 4 de Octubre, donde estaran diferentes narradores de la escena Limeña, Briscila Degregory, Paola Contreras, el Wayqui, Manuel Conde, junto al gran Carlos Ansotegui de (ESPAÑA), en una noche de duos, trios y demas,los esperamos.

sábado, 27 de septiembre de 2008

sábado, 27 de septiembre de 2008 0

HABLAPALABRA, este Jueves 2 de Octubre se vestira de gala y de ganas de escuchar, a uno de los mas reconocidos narradores de la escena cuentera el "Chato Miguel" y su "Al Diablo Con El Cuento", un noche mas de "cuentos cantos y encantos", los esperamos.

domingo, 21 de septiembre de 2008

domingo, 21 de septiembre de 2008 0

"Descarga de Cuentos" este 25 de Septiembre, con narradores diversos, que nos engalanaran con sus cuentos cantos y encantos, en una velada a la que no pueden faltar, la cita 9:30pm, los esperamos, dejen perderse en nuestra magia cuentera, el placer es todo nuestro.

sábado, 20 de septiembre de 2008

sábado, 20 de septiembre de 2008 0

Magica "Descarga de Cuentos" del Jueves 18 de Setpiembre, los narradores: Manuel Conde, Paola Contreras, Carla Gozzer, Paola Villavicencio, Maite Cortez, Clemen Morales, Diego Zevallos, Guillermo Lauriano, etre otros, con unos cuentos que dejaron a mas de uno con ganas de mas, ante la peticion del respetable que gritaba a viva voz ¡Wayqui!, el accedio y nos deleito con uno de sus maravillosos cuentos, linda noche.

sábado, 13 de septiembre de 2008

sábado, 13 de septiembre de 2008 0

"Nelson Calderon" un narrador que hizo del mundo su casa, si señores lo llaman inmigrante eso es el, pero tambien un viajero que amplio la casa, pero que le hacia falta una terraza desde donde pueda ver mejor el mundo eso es (ESPAÑA) para el, asi llego a HABLAPALABARA con "Cuentos de un Viajero".

"Rafo Diaz" repitiendo plato para deleite de todos los que lo queriamos volver a escuchar, disfrute pleno, la mas noble y pura ensoñacion.

Una ratona casamentera, una mujer con aparencia de un leon(leoniza), un oso cuya identidad habia perdido sin dejar de soñar, fueron los protagonistas de estos cuentos, nos envolvieron en su encanto, gran velada con Manuel Conde y Maite Cortez.

"Rafo Diaz", un narrador un compatriota, que dejo a mas de uno con ganas de oir mas y mas de sus cuentos cargados de su especial, toque personal, magia pura señores, vuelva pronto a HABLAPALABRA, siempre le prestaremos nuestros sentidos.

Noche en la cual, Briscila Degregory (PERU) y Carlos Ansotegui (ESPAÑA), nos deleitaron con su locuacidad, encanto, nos hicieron bailar al son de su palabra

"Cuentos con Guadaña", nombre de la velada del 13 de agosto con el novel narrador Diego Zevallos, algunos cuentos narrados esa noche "El Tamborilero", "El miedo", guadañera noche.

viernes, 12 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008 0


Gran "Descarga de Cuentos" aquel 24 de julio del 2008, a cargo de alumnos egresados de diferentes talleres de narracion oral , efectivamente noche magica, donde la palabra se dejo oir.
 
Hablapalabra, Noches de Cuentos, Cantos y Encantos. ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates